Tipos de clases
Las clases pueden ser de 1, 2, 3 y hasta 4 personas.
Son clases de 55 minutos en las que el profesor, a través de la grabación del swing del alumno y de los datos aportados por la tecnología, analiza cuales son los movimientos que están originando el problema y le explica al alumno como lo tiene que corregir, aportando soluciones.
La filosofía de la SSGA es siempre atajar el problema raíz, del cual surgen siempre compensaciones que hacen que el swing sea inconsistente, y lo hacemos siempre teniendo en cuenta las capacidades y particularidades de cada jugador.
Es por eso, que las clases están dirigidas a todo tipo de personas, de cualquier edad y de cualquier nivel, desde principiantes que se quieren iniciar en el mundo del golf, hasta jugadores expertos y avanzados.



Tecnología empleada en las clases
Para la medición de lo que hace el palo y la bola, contamos con 1 GC Quad (Foresight Sports) y 3 Mevo+ (FlightScope).
Además, aparte del video análisis, contamos con la inteligencia artificial que nos suministra SPORTSBOX 3D AI, que hace que todos los parámetros medibles de cualquier parte de cuerpo los tengamos al alcance y los podamos cuantificar para identificar errores y fortalezas durante el swing.
Preguntas Frecuentes
Es absolutamente para todos los niveles, la tecnología se usa en la medida que es necesaria para cada jugador y le ayuda a comprender muchos aspectos del swing que de otro modo no sería posible. Aporta información valiosa para el profesor, pero también para el alumno de cualquier nivel.
En absoluto, algunos hacen esta pregunta y luego se dan cuenta de que el tiempo se les ha pasado volando y que incluso se les ha hecho corta.
Sí, siempre que se haga con 24 horas de antelación no hay problema para cambiar de día y hora la clase. Las clase anulada fuera de ese plazo, se considerará como impartida.
No, no es necesario. Debido al ritmo de vida de cada uno y sus circunstancias personales o laborables, no es necesario fijar un día concreto para las clases. Se pueden ir fijando a gusto del cliente siempre que haya disponibilidad.
No, los bonos de clases no caducan. Debido a que no es necesario fijar un día y una hora concreta, los bonos tienen flexibilidad para ser consumidos.